El Profeta, SAAWS, y el Ave Madre


Equipo del sitio

Artículo traducido a : English

 

El Profeta, SAAWS, y el Ave Madre


 

Una vez un hombre vino al Profeta Muhammad (paz y bendiciones sean con él) llevando consigo sus pertenencias y una caja. Él dijo: "¡Oh, Profeta! Mientras pasaba a través de una selva, escuché la voz de los bebés de un pájaro. Me los llevé y los puse en esta caja. En el momento que lo hice, su madre comenzó a revolotear alrededor de mi cabeza."




Y el Profeta (paz y bendiciones sean con él) dijo: “Cuando el hombre puso la caja en el suelo, la madre de los pichones se unió a ellos. Viendo esto, el Profeta (paz y bendiciones sean con él) le pidió al hombre que ahora tenía una mirada de sorpresa en su rostro, "¿te sorprende por el afecto de la madre hacia sus hijos? Juro por Él (Allah Todopoderoso) quien me ha enviado, ciertamente, Allah ama más a sus siervos que la madre a estos pichones. Devuelve estos pajaritos al lugar de donde los sacaste y que su madre esté con ellos."

 



"Temed a Allah con respecto a los animales", dijo el Profeta del Islam (paz y bendiciones sean con él), "Móntenlos cuando ellos son aptos para ser montados y bajen sus espaldas cuando están cansados. Seguramente, hay recompensas por ser amable y gentil con los animales y por darles agua de beber."

 

 

 

Artículo anterior Artículo siguiente

Artículos relacionados con El Profeta, SAAWS, y el Ave Madre

Conociendo a Al-lahIt's a beautiful day