¿Adoras tu al Creador?


Equipo del sitio

Artículo traducido a : English

¿Adoras tu al Creador?

 


¿Has oído hablar de la historia del Arca de Noé? Por supuesto, todo el mundo ha escuchado la historia de la gran inundación, pero ¿sabe usted el pecado del pueblo de Noé que provocó la iraEl Creador de venir sobre la Tierra? De hecho la gente de Noé eran culpables de cometer el más grave de los pecados.

 
¿Quién es el Creador?

 
La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que este universo magnífico mayoría no sucedió poroportunidad. Más bien la mayoría cree que fue creado, perfeccionado y arreglado por Alguien que es todo el Sabio, y sabiendo todo. Los musulmanes y los árabes-Cristianos se refieren a él por el nombre de Allah, que cuando se traduce en el Idioma Español  simplemente significa,"EL DIOS (UNICO)."


Allah dice en el capítulo 7 del Quran, versículo 54, lo que se puede traducir como: "Ciertamente vuestro Señor es Allah, Quien creó los cielos y la tierra en seis Días, y luego se levantó sobre el Trono. Él trae la noche como una cubierta sobredel día, que buscan su rapidez, y Él creó el sol, la luna y las estrellas, (Todos) sometidos a su mando. Sin duda, suya es la creación y el Mandamiento. Bendito sea Alá, Señor del universo y todo lo que existe!Sólo Alá es el Creador del Universo, El Dueño del Universo, El Uno que organiza todas las cosas del Universo. Sólo Él es el Señor del Universo y todo lo que hay en él." ACASO, NO ESTA DE ACUERDO .....?

¿Qué es el derecho del Creador sobre su creación? Ahora que hemos acordado que el Creador es Uno, y que sólo Él tiene la capacidad depara lograr beneficios, o para evitar daños, y que sólo Él es el que modela al hombre en el vientre, y Él es el único proveedor para toda la creación. Entonces tenemos quede acuerdo en que sólo Él merece ser adorado.¿No le parece ...?


Allah dice en el capítulo 2 versículos 21 y 22 del Quran: `"¡Oh, la humanidad! Adorad a vuestro Señor (Allah), que ha creado y que losfueron antes de vosotros, para que seáis piadosos. ¿Quién ha hecho de la tierra unlugar de descanso para ti, y el cielo como un toldo, y enviado por el agua (lluvia)el cielo y dio a luz con las mismas frutas como una provisión para ti. Entonces no lo hagasestablecer rivales a Alá (en la adoración), mientras que usted sabe (que sólo él tiene laderecho a ser adorado). "


¿Cuál es el pecado más grande?


El Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él le preguntaron: "¿Cuál es lamayor de los pecados? ", dijo,
"Que haces rivales o socios con Allah, mientras que sólo Él ha creado."La adoración es un término que incluye la súplica, la oración, el sacrificio y jurando y esel derecho exclusivo del Creador. No está permitido dirigir cualquier acto deadorar a las cosas creadas, como los ángeles, profetas (es decir, Jesús, Moisés,Mahoma, etc), los santos, las vacas, los ídolos, los árboles, el sol, la luna, el diablo, ni nadacosa de la que se ha creado.
Allah dice en el capítulo 7 versículo 191


"¿Es que atribuyen copartícipes a Allah como los que crearon nada, peroellos mismos se crean? "

Allah dice en el capítulo 22 versículo 73 del Quran, "¡Oh, la humanidad! A semejanza se ha acuñado, a fin de escuchar a él (con cuidado):De cierto! Aquellos a quienes usted llama a Alá, no se puede crear (incluso) una mosca, aunaunque se combinan juntos para el propósito. Y si la mosca arrebatado algo deellos, no tendría poder para liberarlo de la marcha. Tan débil son (ambos) y el buscadorel tratado ".


La adoración de la creación o politeísmo fue el pecado de la gente de Noé. Comenzaron aadorar a los justos que habían fallecido, esto se hizo como una forma decada vez más cerca del Creador.


¿Quién es más digno de nuestra adoración al Creador ni de Su Creación?Ahora, sabemos que el mayor pecado es adorar a otros con Allah, cuando ALLAHsolo es el que crea y envía mensajeros para transmitir el mensaje: "Esonadie tiene el derecho de ser adorado excepto Allah, en verdad. "Él es el único¿Quién creó los Mensajeros, y su comportamiento como ejemplo para toda la humanidad aseguir. Se debe entender que sería una contradicción evidente para cualquierMensajero de Dios para permitir que otros, incluidos ellos mismos para ser adorado, cuandoSólo Alá es el Creador que lo creó (y todo lo demás). ACASO, NO ESTA DE ACUERDO.....?


Allah dice en el capítulo 72 versículo 18,"Y los lugares de culto son para Allah solamente, por lo que no llame a nadieque no sea él. "


¿Cómo puedo saber si estoy adorando a Alá, o no? ALLAH, no es parte de una trinidad. Él no se parece a Su creación en cualquier aspecto.Dios no es un hombre, el espíritu o un ángel. Dios es el único creador de todouniverso y no hay nada parecido a él.
Allah dice en el capítulo 112, "Di: Él es Allah. El Maestro Autosuficiente, a quien todas las criaturasnecesitan (Él no come ni bebe), no ha engendrado ni ha sido engendrado. Yno hay co-igual o comparable a Él ".


Allah dice en el Quran, capítulo 2 versículo 255, "Allah! Nadie tiene el derecho de ser adorado sino Él, el Viviente, elQue sostiene y protege todo lo que existe. Ni el sueño, ni el sueñoÉl alcanza. A Él pertenece cuanto hay en los cielos y en la tierra. ¿Quién es el que puede interceder ante Él sino con Su anuencia?Él sabe lo que pasa con ellos (sus criaturas) en este mundo, y lo que sepasar con ellos en el Más Allá. Y nunca comprenderá nada deSu conocimiento salvo lo que Él quiere. Estrado de sus pies se extiende sobre lacielos y la tierra, y no siente fatiga en la vigilancia y conservaciónellos. Y Él es el Altísimo, el Más Grande ".


Allah dice en el Quran, capítulo 39 versículo 67, "No se hizo una estimación justa de Dios como es debido a él. Y en laDía de la Resurrección de toda la tierra será agarrado por la mano ylos cielos serán enrollados en la mano derecha. Él es glorificado, y es altaÉl, sobre todo, que se asocian como socios con Él! "QUÉ adorar al Creador?

 



Escrito y Recopilado porAbu Rasheed Qayla Barbee

Artículo anterior Artículo siguiente

Artículos relacionados con ¿Adoras tu al Creador?

Conociendo a Al-lahIt's a beautiful day