5 Fecha de Nacimiento de Dios, Culto y Tradiciones- Conocer a Allah


Equipo del sitio

Artículo traducido a : English Русский

Quinto: Las fechas de Nacimiento de Dios, Culto y Tradiciones

 

No sólo las creencias cristianas se corresponden con otras religiones en algunas cuestiones, sino también cuanto a fechas y culto. La creencia idólatra, a pesar de las diferencias de sus dioses, manifiesta que sus dioses encarnados nacieron el 25th de diciembre, como el dios Mitra y otros.

 

Eso es lo que dicen los Cristianos Ortodoxos acerca de sus fechas, esto fue corregido en 530 E.C. por el sacerdote Deunesus. Quería alejar a los cristianos de las celebraciones idólatras y ocuparlos en la celebración cristiana. Lo mismo ocurrió en muchas otras celebraciones idólatras, por lo que los cristianos tomaron las fechas y las tradiciones de ellos.

 

En su libro, "La Historia de la Iglesia Anglicana", el sacerdote Beid cita el primer discurso del Papa Gregorio, (601 E.C), en el que citó los consejos del Papa Mellitus, que prohibía la destrucción de los templos idólatras. Además, creía que podía convertirlos de adoradores del diablo en adoradores del verdadero Dios, para limpiar los corazones de la gente de los pecados y facilitarles la visita a los templos que solían visitar. [1]

 

Así, el nuevo cristiano no encontrará ninguna diferencia, en el lugar o el contenido, entre el cristianismo y lo que cree, lo que haría más fácil difundir el Cristianismo.

 


[1] - Franca discusión entre el Servidor de Al-lâh y el siervo de Cristo, Abdul Wadud Shalaby, pp 67-72, Cristianismo, Ahmad Shalaby, página 83, El verdadero Cristianismo que Cristo Enseñó, Ala'a Abu Bakr, páginas 191-192.

Artículo anterior

Artículos relacionados con 5 Fecha de Nacimiento de Dios, Culto y Tradiciones- Conocer a Allah

Conociendo a Al-lahIt's a beautiful day