Primera Afirmación:Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) escribió el Qur’an.


Equipo del sitio

Artículo traducido a : English Deutsch

Primera Afirmación: Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) escribió el Qur’an.

Los que afirman que el Quran fue escrito por Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) le han dado un motivo diferente para hacerlo y básicamente se pueden dividir en los siguientes grupos:

 - Para la ganancia material / Poder y Gloria

 - Para unir a los árabes o para reformarlos moralmente

 - A causa de crisis de epilepsia o alucinaciones

 Con Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) siendo quizás el hombre más bien documentado en la historia de la humanidad, podemos examinar fácilmente estas afirmaciones y compararlas con su vida.

 En primer lugar, la afirmación de que Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) escribió el Quran no es nueva. Su propio pueblo hizo esta afirmación, y en respuesta a este reclamo, Allah (Dios) le reveló lo siguiente:

 Di: "No me corresponde cambiarlo por mi propia voluntad, yo sólo sigo lo que se me revela. En verdad temo, si desobedezco a mi Señor, el tormento de El Gran Día (es decir, el día de la Resurrección). "Di: «Si Allah hubiera querido, yo no lo habría recitado ni dado a conocer a ustedes. En verdad, he permanecido entre vosotros todo una vida antes de esto. ¿Entonces no van a razonar

?" [Qur’an 10:15-16 ] 5

Este verso está diciendo a sus críticos que reflexionen sobre el hecho de que Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) vivió entre ellos cuarenta (40) años antes de recitarles el Quran, y nunca mostró inclinación alguna por la poesía y es bien conocido que era analfabeto. Si él no podía leer ni escribir, entonces ¿de donde vinieron estos magníficos versos? También reflexionar sobre el hecho de que le fue ordenado a Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) en los versículos anteriores, "decir", dos veces. Este es una orden para hacer un determinado anuncio a la gente. Uno puede encontrar esta orden "decir" 332 veces en el Quran. En otros lugares en el Quran se le ordena a "anunciar", "glorifica a tu Señor", "Póstrate" etc Así que preguntamos, es así como un hombre habla a sí mismo o escribe un libro?

 

También hay que considerar el hecho de que incluso antes de que él sea un Profeta, Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) era conocido entre su gente como "Al-Amin", el confiable y el veraz. Nadie jamás registró una mentira en su contra.

 

Muchos historiadores occidentales están de acuerdo con este análisis:

 "Si un hombre como Muhammad asumiera la dictadura del mundo moderno, él tendría éxito en la solución de sus problemas y traería la paz tan necesaria y la felicidad."

George Bernard Shaw

 "Mi elección de Muhammad para liderar la lista de personas más influyentes del mundo puede sorprender a algunos lectores y puede ser cuestionada por otros, porque él era el único hombre en la historia que fue extremadamente exitoso tanto en el plano religioso como en el secular."

 --Michael H. Hart, El 100: A Una clasificación de las personas más influyentes de la historia, Nueva York: Editorial Hart, Inc., 1978, p. 33 "

Muhammad fue el alma de la bondad, y su influencia se hizo sentir y nunca fue olvidado por quienes lo rodearon."

 --Diwan Chand Sharma, Los Profetas del Este , Calcuta 1935, p. l 22.

"Él era el César y el Papa al mismo tiempo, pero era el Papa, sin pretensiones de Papa, y el César sin las legiones del César, sin un ejército permanente, sin guardaespaldas, sin palacio, sin un ingreso fijo. Si algun hombre tuvo alguna vez derecho a decir que gobernó por medio del derecho divino, ese fue Mohammed, porque tenía todo el poder sin sus instrumentos y sin sus apoyos ". --Bosworth Smith, Mohammad y el Mahometanismo

, London, 1874, p. 92. 6

"Filósofo, orador, apóstol, legislador, guerrero, conquistador de ideas, restaurador de dogmas racionales, de un culto sin imágenes; el fundador de veinte imperios terrestres y un imperio espiritual, es decir Muhammad. En cuanto a todas las normas por las que la grandeza de la humanidad se puede medir, podemos preguntarnos, ¿hay algún hombre más grande que él? "

 

Lamartine, Historia de Turquía, Paris, 1854, Vol. II, pp. 276 -277 "

Es imposible para cualquiera que estudie la vida y el carácter del gran Profeta de Arabia, que sabe cómo enseñaba y cómo vivía, no sentir algo que reverencia a aquel poderoso profeta, uno de los grandes mensajeros de Dios". Y aunque en lo que yo les presentó, voy a decir muchas cosas que pueden ser familiares para muchos, a pesar de todo, cada vez que vuelvo a leer, siento una nueva forma de admiración, un nuevo sentido de reverencia por ese poderoso Maestro árabe". Annie Besant, La vida y enseñanzas de Muhammad, Madras,1932, p. 4.

 

 "Su disposición a someterse a persecuciones por sus creencias, la alta consideración moral de los hombres que creyeron en él y lo admiraron como líder, y la grandeza de su logro definitivo, todos defienden su integridad fundamental. Suponer que Muhammad era un impostor plantea más problemas de los que resuelve. Por otra parte, ninguna de las grandes figuras de la historia es tan poco apreciado en Occidente como Muhammad ". W. Montgomery Watt, MOHAMMAD EN MAKKAH , Oxford, 1953, p. 52.

Entonces, le pedimos al lector que reflexione sobre lo siguiente:

¿Es lógico creer que Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) quien, hasta la edad de cuarenta años y como hemos mencionado antes, era conocido por su pueblo como al-Amin (el digno de confianza) y que sigue siendo admirado incluso por los académicos occidentales por su honestidad e integridad, que de pronto, comenzó a escribir un libro que no tiene parangón en mérito literario y que no haya sido igualado por las legiones de los poetas árabes y de los oradores del más alto nivel a lo largo de la historia?

 

 ¿Es razonable decir que Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él), hizo una afirmación falsa y que basado en esa falsedad, entrenó a miles de personas de carácter excepcional, integridad y honestidad que fueron capaces de establecer la mejor sociedad humana que el mundo ha conocido?

 

Artículo anterior Artículo siguiente

Artículos relacionados con Primera Afirmación:Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) escribió el Qur’an.

Conociendo a Al-lahIt's a beautiful day